TSG Newsletters

Subscribe to our Newsletter

 
 

TSG Worldwide Sites

TSG (Europe)
UK
TSG Foundation USA
US
TSG Foundation Germany
DE
TSG Foundation Spain
ES
Peru
PERU

SWIZ
Colorado
CO US
Los Angeles
LA US
La Universidad de Torkom Saraydarian Print E-mail

Información en Español

TSU logoLa Universidad de Torkom Saraydarian, es un Centro de Entrenamiento Espiritual diseñado para el estudio sistemático de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna. Los estudiantes pueden tomar cursos de auto enriquecimiento espiritual o seguir un programa específico de entrenamiento especializado.

La Universidad fundada por Gita Saraydarian inició sus clases en el mes de Septiembre del año 2000.

La Universidad brinda cursos y oportunidades de auto transformación. Los estudiantes estudian la teoría y la aplicación práctica de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y aprenden cómo ser los padres, parejas, artistas, líderes, sanadores, ministros y maestros del futuro. Los seminarios y grupos de trabajo en Estados Unidos y Europa brindan oportunidades de tener acceso a las Sacras Enseñanzas de primera mano.

Los cursos de estudio, disponibles por el momento en inglés, comienzan enfocadas en las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna de Torkom Saraydarian, Alice A. Bailey, Helena Roerich y H.P. Blavatsky. Se expanden luego al estudio e investigación de una gran variedad de literatura en religiones comparativas y espiritualidad. Los cursos incluyen lo siguiente: meditación, visualización, religiones comparativas, curación espiritual, filosofía espiritual, ministerio y consejería espiritual, lo sacro en el arte creativo, la disciplina espiritual, el discipulado y los fundamentos del liderazgo espiritual.

Tenemos disponibles en español los siguientes cursos:

      Alegría y Curación: Curso de 12 lecciones mensuales.

      Meditación para Principiantes: Curso de 5 lecciones mensuales.

La Universidad de Torkom Saraydarian, brinda certificación no acreditada por programa, así como grados no acreditados en Profesión, Maestría y Doctorado en la educación filosófica y espiritual.

FILOSOFÍA

“Las escuelas de sabiduría deben ser reestablecidas alrededor del mundo, como lo fueron diez mil o quince mil años atrás, enseñando la ciencia de vivir en la tierra y la ciencia de contactar con Mundos Superiores.”

Torkom Saraydarian, “La Llama”.

Torkom Saraydarian soñó con un centro de enseñanza, al cuál llamaba frecuentemente la Universidad, en dónde hombres y mujeres pudieran ser entrenados en la teoría y aplicación de los Principios y Valores Superiores de la Sabiduría Eterna. El llamó a aquélla educación “La Educación Acuariana” y continuamente motivaba a sus estudiantes a formar esa institución en el futuro. Escribió más de 170 libros y folletos, grabó miles de conferencias en audio y video, compuso y grabó música sacra, creó danzas sacras, todo esto para ser usado como grandes recursos para centros de entrenamiento futuros.

Ahora estamos haciendo este sueño realidad!

Hay una creciente necesidad de liderazgo en el campo del conocimiento esotérico. Más y más gente se está desilusionando con las enseñanzas dadas por oportunistas, por gente que no tiene buenas intenciones si no que están llenas de glamour y de vanidad, o por gente que quiere usar las Enseñanzas como negocio o para ganar dinero.

Se hace gran daño a la gente que se aproxima a las Enseñanzas con sinceridad y caen en manos de grupos, instituciones u organizaciones que están ahí sólo para actividades sociales o que funcionan como máscaras para explotación. Algunas de estas personas que buscan las Enseñanzas de manera sincera, gradualmente se olvidan acerca de sus inquietudes y se adaptan a ese ambiente. Algunos de ellos, suprimen totalmente su aspiración y búsqueda espiritual debido a su desilusión. Sólo un pequeño porcentaje, a través de la discriminación, continua su búsqueda de encontrar el lugar apropiado en dónde puedan crecer y servir. El número de personas interesadas se encuentra en aumento. Debemos prepararnos para satisfacer su necesidad y al mismo tiempo salvaguardarnos del daño de caer en vanidades, glamour o de usar a los interesados en nuestros propios intereses.

Torkom Saraydarian, Leadership I, p.16

Nuestras clases se ofrecen en el Centro TSG o por correspondencia y por e-mail. Llevamos a cabo grupos de trabajo anualmente en Estados Unidos y Europa. Los cursos y programas por el momento sólo están disponibles en inglés.

Nos especializamos en el entrenamiento de los maestros y líderes del futuro. Nuestro foco se encuentra en la auto - transformación práctica así como el estudio académico de la Sabiduría Eterna. Creemos firmemente que las obras creativas de Torkom sobre la Sabiduría Eterna brindan las herramientas ideales para el entrenamiento espiritual del Siglo XXI, debido a que ellas representan una verdadera síntesis de todos los fundamentos espirituales.

Para mayor información vea nuestro sitio en inglés www.tsgfoundation.org/TSU

Si requiere información adicional o tiene alguna consulta por favor no dude en contactarnos en : e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it o en español a e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

Lo invitamos a participar en el proceso de llevar la cultura de la Sabiduría Eterna en su vida diaria. Como personas, podemos hacer nuestras vidas sacras y eventualmente ayudar a liberar el espíritu de la humanidad de la esclavitud. Esperamos trabajar con ustedes.

Con Cariño,

Gita Saraydarian

Fundadora y Directora
Universidad de Torkom Saraydarian

 Acerca de Torkom Saraydarian

 Acerca de Gita Saraydarian

 Acerca de la Fundacion TSG

 Introduccion a la Sabiduria Eterna

 La Universidad de Torkom Saraydarian

 La Gran Invocación

 Celebraciones de Luna Llena

 Libro en Español
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Prev   Next >

Featured Video

Wisdom of the Zodiac

Gita Saraydarian presents the Wisdom of the Zodiac summary for the full moon of Gemini. The topic is taken from Vol. 1, Wisdom of the Zodiac by Torkom Saraydarian, Ch. 42, Gemini: Love, Light, Power.

Learn more about TSG's monthly

Wisdom of the Zodiac class.

View and print full TSG Group Study calendar.